Comentarios: Comentar

Categorias: Noticias

Por: admin

Capacitación a 56 MIPYMES participantes en la Feria Internacional del Café en Satipo – Junín y Feria EXPOAMAZONICA en Tingo María – Huánuco.

45

La empresa GRUPO LOS ANDES PERU SAC, de acuerdo a un contrato suscrito con el Ministerio de la Producción – PRODUCE, capacitó a gerentes, directivos y socios de 56 MIPYMES de las regiones de Junín, Huánuco y Ucayali, entre los meses de junio – julio 2016. 

– 13 MIPYMES especializadas en café de la región Junín fueron capacitadas y lograron una exitosa participación en la I Feria Internacional de Cafés Especiales del Perú, realizada en Junín del 16-19 junio. (www.ficafe.com.pe)

– 28 MIPYES de la región Huánuco y 15 MIPYMES de la región Ucayali, fueron capacitadas y lograron una muy buena participación en la EXPOAMOZONICA, realizada en Tingo María – Huánuco, entre el 14-17 de julio (www.expoamazonica.com)

– El personal de gerencia y directivos de estas 56 MIPYMES fueron capacitados en Planificación, marketing y ventas; herramientas de gestión de negocios, mercados internacional y negociaciones exitosas; así como en ferias y ruedas de negocios y técnicas de promoción.

Las acciones de capacitación fueron realizadas por el Eco. Dennis Pereyra Diaz, y la Ing. Brenda Castro Rubio, profesionales con amplia experiencia en el mundo de los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *